“Tacuara”, el más caro del país y de casi toda Sudamérica

 

“Donde pongo el ojo, pongo la bala”, fue el lema de Óscar Cardozo el martes por la noche en Parque Patricios, en su reestreno en el fútbol sudamericano. Tacuara solo necesitó 30 minutos para tirar a la basura la resistencia de Huracán y registrar su primer doblete con la remera de Libertad.
Que no haya arribado a la Capital del Sentimiento y que Juan José Zapag, presidente del Ciclón, lo haya tratado de “viejo y acabado”, hicieron que la actuación estelar del goleador haya cobrado mucho más protagonismo.

Tacuara fue tendencia en las redes sociales, y Zapag, blanco de muchos memes.

Según el diario El Mercurio de Chile, Óscar Cardozo está entre los 5 jugadores mejor pagados de Sudamérica, percibiendo 100.000 dólares (más de G. 500 millones) por mes. La lista es encabezada por Paolo Guerrero, del Flamengo, cuyo salario es de US$ 280.000.
Agarrando el monto señalado, Tacuara es el futbolista mejor pagado en la historia del fútbol paraguayo. El segundo mejor es Cristian Riveros de Olimpia, con 80.000 dólares mensuales, solo que no aparece en el top ten realizado por el periódico trasandino.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook