Se está “formando algo lindo” en Barrio Obrero

Churín destacó el buen ambiente que reina en el Ciclón.

Pasito a pasito; suave, suavecito, el Ciclón comienza a soplar con más peligro en el torneo Clausura, donde está asomando las narices en las primeras posiciones tras dos triunfos consecutivos sufridos, pero como dijo alguna vez “Toreto” en la película Rápido y Furioso: “Ganar es ganar, no importa el margen”.
Algo así piensa Diego Churín, el “hombre gol” en Cerro Porteño. “Nos está costando un poco cerrar los partidos, pero sufriendo o no, los puntos quedan para nosotros y estamos ahí en la lucha”, indicó el delantero argentino.
El goleador no quiso llevarse todos los créditos, prefirió destacar a sus compañeros. “Lo que rescato es el cero en el arco, todo el mundo trabajó para eso, no solo el arquero (Nacho Don). El triunfo es de todos, de los que nos tocó estar en la cancha y de los que están afuera. Se está formando algo lindo y esperemos seguir así”, tiró Churín.
Serenidad
Mientras tanto, el DT Leonel Álvarez puso la pelota contra el piso y reconoció: “Contentos por el resultado, pero igual hay que seguir mejorando porque lo que se viene es más difícil. Cerro es un equipo grande y necesita buscar el título”, alertó el cafetero.
Cerro Porteño, que tiene un partido menos, se puso a 3 puntos del líder, Luqueño. El Ciclón volverá a ver acción el martes, cuando reciba a Independiente, en el adelanto de la fecha 14, en la Nueva Olla, desde las 20:10.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook