“Roque quiere seguir jugando”

Su hermano Julio deslizó algunas intimidades.

Varios franjeados se tomaron de los pelos al escuchar que Roque Santa Cruz, uno de los ídolos más representativos del Decano, podría dejar el Bosque para seguir jugando en otro club paraguayo, según manifestaciones de su hermano, Julio Santa Cruz.
El delantero de las Águilas lamentó que el exalbirrojo haya entrado al campo de juego solo por pocos minutos, a pesar de que durante el Clausura no tuvo complicaciones en la parte física. “Roque quiere seguir jugando, y si en Olimpia no hay esa posibilidad, va a buscar otro club”, dijo en la 730 AM.
El pelotero de la “O” tomará la decisión luego de las vacaciones que se tomará con su familia, en las fiestas de fin de año. Sin embargo, se rumorea que los clubes interesados en el pase de Roque son Nacional y Sol de América.
En las redes sociales, los fanáticos se mostraron en contra de la posible migración del delantero, y tildaron como culpable al presidente del club, Marco Trovato.
UNA MANCHA MÁS
El Club Nacional de Montevideo anunció una demanda contra el Decano por falta de pago por el préstamo del colombiano Sergio Otálvaro. La institución debía abonar 100.000 dólares, sin embargo, solo pagó 20.000.
En horas de la tarde, se dio a conocer la desvinculación del jugador cafetero, tras llegar a un acuerdo con la directiva.
Desde el Olimpia habían anticipado que reducirían el presupuesto.

El “Negro” regresa a Argentina

Hay conversación con directivos de Racing.
La llegada de Néstor Ortigoza a Para Uno en la temporada fue anunciada con bombos y platillos. Sin embargo, a pesar de que no hubo un comunicado oficial, el ciclo del “Gordo” en el Franjeado habría llegado a su fin en la tarde de ayer.
Según TyC Sports, Ortigoza fue ofrecido a Racing. En cambio, otros aseguran que quiere volver a San Lorenzo. El volante se molestó cuando informaron de una lesión que sufrió, y desmentió el comunicado.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook