ROMERITO recordó a los “tacaños” de su camada

16032017PG23001El “Gato” Fernández era el número uno, bromeó. El exvolante trató de “jopy” a sus excompañeros.

 

El popular exjugador de la Albirroja Julio César Romero recordó viejas épocas con sus excompañeros de selección, pero apuntó en particular a algunos que siempre tenían excusas a la hora de meter la mano en la billetera.

“Como en todas las generaciones, en la nuestra había compañeros que eran duros a la hora de meter la mano en el bolsillo, como ‘Gato’ Fernández, Rogelio Delgado, Jorge Guasch y Juan Bautista Torales. Había unos 10 más o menos, estaba difícil para hacer una vaquita con ellos, no había caso, era muy simpático”, recordó el “Tin” entre risas.

Romerito rememoró con nostalgia la convivencia en épocas pasadas entre los albirrojos, durante los clasificatorios mundialistas, donde se pasaba mucho más tiempo concentrados que ahora.

“Algunas veces teníamos roces porque compartíamos más tiempo juntos. Por el sistema de las Eliminatoria estábamos 20 días o un mes antes de los partidos. A diferencia de ahora, en que los jugadores llegan sobre la hora y enseguida viajan otra vez, lo que hace que no haya una unión de grupo fuerte”, apuntó el exfutbolista.

Pese a esto, el luqueño reconoció que el mecanismo actual es muy favorable a nuestra selección. “Este sistema de competición ayudó mucho a Paraguay para clasificar a los mundiales”, aseveró.
CAMARADERÍA

Sin embargo, diga lo que se diga de aquella selección del 86’, esa camada de jugadores tenía un espíritu de camaradería impresionante dentro del campo de juego.

 

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook