Pidió casamiento, anotó un golazo y fue campeón

En Panamá, un futbolista vivió una noche soñada.

Nunca será solo fútbol. El deporte rey es pasión de multitudes por todas las historias que guarda detrás. Una de las anécdotas más sonadas del fin de semana peloteril tuvo como escenario el estadio Rommel Fernández, en la final de la Liga Panameña entre el Chorrillo FC y el Árabe Unido.
Luis Hurtado, delantero chorrillero de 24 años, tuvo una noche mágica, soñada. El futbolista la pisó, dejó pagando a un defensor y definió de sombrerito para el 5-1 final de su equipo ante el “Expreso Azul”.
Justo antes de iniciar los festejos por el título, el plantel del Chorrillo FC hizo un pasillo y luego de mostrar un cartel con el escrito: “Te quieres casar conmigo”, Luis salió a dar la cara, agarró el micrófono y pidió matrimonio a su novia ante todos los presentes. “Sí, claro que sí”, respondió la musa del goleador panameño con quien festeja desde hace 3 años.
Un apasionado beso cerró el romántico capítulo que fue muy aplaudido y vitoreado por los compañeros y la afición del Chorrillo FC, para dar rienda suelta a las celebraciones por el campeonato.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook