Pichones, campeones en sénior de Curuguaty

César Tigre Ramírez forma parte del peculiar plantel.

Pichon’s Group se denomina un conjunto de amigos de Curuguaty que se unieron hace más de 20 años para presentarse en los torneos de fútbol. Luego de cuatro años de participar en la categoría Sénior, el pasado fin de semana lograron consagrarse campeones por primera vez, lo que valió un merecido festejo en la noche del sábado.
Hermes Centurión, principal responsable del equipo, explicó en el Portal Curuguaty por qué eligieron el llamativo nombre. “Pichón es un ave pequeño y en el logo aparece un águila que es de mayor longevidad con una particularidad, que se renueva totalmente cuando tiene entre 35 y 40 años. Entonces, relacionamos con la edad que tenemos y la manera que enfrentamos la vida, como unos pichones”, expresó Centurión con picardía.
En la insignia aparecen además detalles en color verde que, según Hermes, representa a la importancia de la preservación de la naturaleza.


Uno de los principales referentes del equipo es el Tigre César Ramírez, exjugador de Cerro Porteño, integrante de Pichon’s y estuvo en la celebración como uno de los invitados especiales. “Es muy merecido, por el amor que le tienen a esta camiseta y al equipo. Estoy contento de pertenecer a esta familia”, señaló el gobernador electo de Canindeyú.
Ramírez comparó la alegría del campeonato conseguido junto a sus amigos con los títulos que obtuvo con el Ciclón.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook