Pettengill pidió a Zapag que se retire del Ciclón

El exmandamás señaló que no basta con la Nueva Olla.

No todo es unidad y aliento en la Catedral de la Pasión. Luis Pettengill, exmandamás del Ciclón del 2003 al 2009, se tiró contra el actual titular del club, adelantándose a una posible candidatura de Juan José Zapag para la reelección por tercer periodo al hilo.
“Él ya tuvo su oportunidad, constuyó un gran estadio pero en el fútbol nunca la pegó”, señaló Pettengill, al tiempo de recalcar que no acompaña dicha idea y que ya fueron suficientes los 9 años que tuvo Zapag al frente de la institución azulgrana.
“Me duele muchísimo que esté pensando en juntar 400 firmas para violar el estatuto. Está en el mismo orden que violar la Constitución. Zapag siempre va a encontrar a 400 tembiguái”, acotó en contacto con la 730 AM.
“No estamos ganando partidos fáciles de ganar. Esperamos tener una buena actuación cada vez que participemos en la Copa Libertadores”, añadió.
CONTRAATAQUE
La reacción del Turco no se hizo esperar y al igual que el empresario del rubro de la carne, no se midió a la hora de calificar lo que fue la gestión de su par.
“Con quien voy a consultar para continuar o no, no será con Pettengill. Nosotros en el fútbol hicimos algo diferente, no es que construimos el mejor estadio del Paraguay, sino que creamos un equipo de planificación”, sentenció Zapag.
Retó a Pette a un mano a mano en las urnas. “Le desafío a Pettengill que se presente a las urnas a ver a quién prefiere la gente, ahí vamos a ver quién es más guapo”, alardeó Juan José. “No es tan popular como cree”, retrucó el ingeniero.
Zapag se jactó de tener más títulos que Pettengill, aunque contando torneos cortos están parejitos. El “teñido” tiene 4 títulos locales y llegó a 2 semifinales internacionales.
Por último, el expresidente le bajó que a Olimpia le costó 15 años reestablecer su directiva luego de la dictadura de ODD.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook