Periodistas olimpistas que transmiten pasión

Michel Benítez, Héctor Riveros y Malte, los autores.

A flor de piel. Así viven los comunicadores franjeados, que no gritan los goles del equipo contrario.

Sin lugar a dudas, Olimpia sigue haciendo historia. A más del buen momento que vive el equipo siendo el único puntero e invicto del Torneo Apertura, ahora encontraron la manera de transmitir al hincha toda esa pasión y adrenalina en una transmisión de un partido de fútbol.

En ese sentido, Olimpia Media, el medio oficial del Club, implementó que periodistas que simpatizan por el ente Decano, transmitan los partidos a través de la APP de la institución.

Michel Benítez (relator), Héctor Riveros (comentarista) y Malte Melgarejo (comentarista); son quienes por primera vez solo cantan goles del Franjeado, y en menos de lo que canta el gallo, ya se ganaron la audiencia y preferencia del olimpista. Más aún por cómo gritaron y contagiaron el gol del triunfo convertido por Néstor Camacho en el clásico Blanco y Negro, que significó un desahogo para toda la marea del glorioso equipo.

Repercusión

Cadenas internacionales como Fox Sports, se hicieron eco de la implementación del Rey de Copas, destacando el trabajo del equipo de prensa de la Franja, invitando a que el simpatizante de la O acompañe la iniciativa.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook