Periodista argentino se burló del Ciclón

Pablo Sánchez, panelista del programa Poker de Ases, aconsejó a Cerro Porteño que ni se presente ante el Palmeiras. Cargó al Ciclón de Barrio Obrero por no tener copas.

Se fueron todo, se pasaron de mambo, no existe otra explicación. En el programa Poker de Ases, que se transmite con cámaras en vivo por Radio Sentidos, el periodista argentino Pablo Sánchez no se ahorró saliva a la hora de tirotear contra Cerro Porteño por su falta de logros internacionales.

“Se sorteó el cuadro de octavos de final de la Copa Libertadores, muy competitivo, campeones de…”, tiró el conductor, Juan Bindi, cuando su compañero Pablo Sánchez interfirió con una risa burlona, recordando que de 39 participaciones en el certamen, el Ciclón ni siquiera fue finalista.

“¿A usted le parece que Cerro Porteño tiene posibilidades de ganar la Copa?”, consultó Bindi. “De cero a diez, menos cuatro. No me gusta cuando a un equipo se le da una fama internacional que evidentemente no la tiene. Le va a tocar Palmeiras, ya está, es cosa juzgada. No tendría que haberse siquiera asomado”, acotó el comunicador entre risas.

Presentó una solución
En una parte del video, Sánchez aseguró que Olimpia es el grande de Paraguay “porque tiene copas internacionales”. “Cerro Porteño será campeón en Paraguay, pero pasando al plano internacional, ahí nos quedamos. Quieren refutar lo que digo, bueno, ganen la edición actual de la Libertadores y listo”, remató.

VIDEO DEL MOMENTO DE LA BURLA.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook