PELLERANO tiró toda la culpa a los JUGADORES

“El Comandante” se mostró autocrítico por el momento.

El Decano hipotecó sus chances de campeonar, siendo “papita para el Águila” el sábado en el Defensores del Chaco. Al respecto, el zaguero franjeado, Hernán Pellerano, no le sacó la nalga a la jeringa, reconociendo el bajo nivel que el plantel está mostrando.
“Se dijeron muchas cosas por nuestro bajo rendimiento, hasta que era por el dinero, que no estamos cobrando, por el técnico y cosas así. Pero los únicos responsables somos nosotros, los jugadores. Estamos molestos porque tenemos un gran plantel, pero debemos demostrar en la cancha el equipo que tenemos. No podemos sostener dos o tres partidos seguidos con la misma intensidad. Se hacen buenos partidos, pero no se sostiene en el tiempo, y eso es lo que te lleva a ser primero”, expresó el central argentino a la 730 AM.
En cuanto al partido en sí, Pellerano apuntó que no fue lo que ellos esperaban, resaltando la difícil situación en que quedaron en la lucha por el título del campeonato.
“Nosotros pensábamos ganarle a General Díaz y esperar que Cerro pierda ante Nacional. Pasó lo contrario, perdimos con General Díaz y Cerro ganó. La situación empeoró, está difícil”, acotó.
En la lucha
Por último, Hernán dejó en claro que no bajan los brazos y que darán pelea hasta el último partido para ser campeones.
“No hay nada dicho. En el entretiempo del clásico estábamos afuera. La cosa está difícil; tenemos que ganar los partidos que faltan y ver qué pasa. Pero primero debemos ganar nosotros”, sentenció.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook