PALITO sufrió otra delicada lesión durante una práctica

Pereira, quien estaba por volver, seguirá de baja por varios meses más.


El lateral del Ciclón, Álvaro Pereira, anda de muy mala pata. Ayer en el entrenamiento de Cerro Porteño, “Palito” volvió a lesionarse de gravedad; quiso girar y su pierna quedó trabada.
Se trata de un daño en el tendón de aquiles de su pierna derecha, razón por la cual tuvo que abandonar la práctica y ser atendido por los médicos. Horas después se confirmó que irá a cirugía, mínimamente tendrá ocho meses de recuperación, perdiéndose el resto de la presente temporada y el primer semestre del 2018.
“Palito” venía recuperándose de una fractura incompleta en la tibia de su pierna izquierda, cosa que también ocurrió durante una práctica, el 16 de marzo pasado, cuando chocó contra su ahora excompañero, Julio Villalba. Para superar eso, el charrúa se sometió a un tratamiento de yeso y fisioterapia.
Su último partido oficial se remonta al domingo 12 de marzo, cuando el Ciclón derrotó por 2-1 a Olimpia.
Sin embargo, el zurdo volvió a concentrar para el partido del 27 de septiembre ante Capiatá, pero finalmente no quedó en la banca de suplentes, pese a estar trabajando ya de manera normal con el plantel.
Cabe recordar que Pereira renovó su contrato con Cerro Porteño hasta diciembre del 2018.
Otro tocado
Mientras, Víctor Cáceres es otro que no la pasa bien en el Ciclón. El Topo tendrá 10 días más de recuperación por una sobrecarga muscular.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook