Osvaldo, el utilero de los SOLDADOS ALBIRROJOS

Desde los 17 años cuida que las equipaciones estén de lujo.

En más de una ocasión se escuchó decir a jugadores y dirigentes de la Albirroja que “la Selección es una gran familia”. Y eso es así, detrás de las estrellas que se ponen la camiseta, existe una gran cantidad de personas que día a día aportan su sacrificio para que los muchachos tengan todo servido y solo se preocupen por jugar bien.
Osvaldo Vallejos, el utilero de la Albirroja, es alguien que en silencio ha vivido muchas historias con diferentes camadas y coincidió con la mejor: la de Sudáfrica 2010. “Mi papá trabajaba en la APF y gracias a él empecé como utilero, a los 17 años. Cuando hay una convocatoria yo sé bien qué quieren los jugadores, qué necesitan, qué usan”, contó al programa Sin Falta.
En todo este tiempo, Osvaldo ha convivido con muchos futbolistas y siempre se ha llevado a las mil maravillas con todos, pese a que algunos no perdían la oportunidad para hacerle alguna que otra broma. “Una vez les dije: ‘muchachos, vamos a poner la ropa sucia en los canastos’. Ahí (Julio) Manzur me dijo: ‘ustedes los utileros no quieren trabajar luego’”, recordó entre risas.
Varios son los torneos en los que estuvo Vallejos, pero el más especial fue el Mundial del 2010. “El mejor recuerdo que tengo en la Selección es la de Sudáfrica, era un grupo espectacular. Recuerdo que estábamos en bungalós (casitas) y venían los monos a la utilería”, mencionó.


CAMBIARON LOS TIEMPOS
El utilero admitió que los jugadores cambiaron mucho de un tiempo a esta parte. “El cuidado de los jugadores hoy es impresionante, usan cremas para todo el cuerpo, perfumes, colonias, se cuidan mucho”, remató Osvaldo, un laburador, pero ante todo, un albirrojo más.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook