Ortigoza vino a Olimpia buscando más GLORIAS

Néstor advirtió que está con ganas de conseguir títulos.

Néstor Ortigoza debutó en Olimpia el fin de semana pasado, demostrando toda su categoría. Es uno de los fichajes denominados ”Clase A” para nuestro fútbol, y ayer mencionó que en su momento, el tradicional rival quiso contar con sus servicios hace un tiempo atrás.
”Cerro en algún momento habló con mi hermano (su representante), pero cuando eso tenía contrato con San Lorenzo”, indicó el mediocampista a la 1080AM.
Desde que llegó, Orti no ha dejado de piropear a la afición franjeada. “Me di cuenta que es un público fiel y con los chicos hablamos de que estamos en deuda con ellos. Me sentí muy cómodo, da gusto jugar aquí; quería venir en buena forma a jugar en Paraguay y no de paseo”, aseguró.
Hambre de gloria
El “Gordo” hizo hincapié en que quiere seguir sumando campeonatos. ”Hoy vengo acá con el deseo de seguir ganando cosas; cuando entro a la cancha dejo mi currículum en el auto, uno tiene que dejar todo en la cancha partido a partido. El esfuerzo que hicieron para que yo venga me llenó. Colo Colo me quería por tres años pero mi deseo era jugar en Paraguay”, destacó.
De paso, “Ortigotze” tiró flores a su compañero William Mendieta. ”Da gusto jugar con ese monstruo, aparte es muy humilde”, le bajó. “Agradecido de escuchar los elogios de ‘Orti’ para mí”, devolvió el “Mago” Mendieta, atento como cuando está en el campo de juego.
Néstor cerró la amena charla con el programa “Fútbol a lo Grande” hablando de su renuncia a la Albirroja.
“La selección es una etapa cerrada en mi vida futbolística”, dejó en claro Ortigoza, quien pinta para ser el nuevo ídolo de la “O”.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook