Ordenan prisión preventiva de 4 hinchas del Olimpia

Por orden del Poder Judicial de Amambay, 4 hinchas del Club Olimpia guardarán prisión preventiva. Estos son: Óscar Raúl Chaparro Noldin (24), Néstor Antonio Verón (27), Fernando Pérez Ayala (25) y Juan José Vázquez (23).

Los acusados fueron identificados mediante las cámaras de seguridad, protogonizando el enfrentamiento entre hinchas del Decano, el pasado domingo en el estadio 2 de Mayo de la ciudad de Pedro Juan Caballero (PJC). Fueron imputados por homicidio doloso en grado de tentativa, lesión grave, perturbación de la paz pública, amenaza de hechos punibles, resistencia y transgresión a la Ley por la No Violencia en los estadios deportivos.

Víctimas

Algunas de las víctimas de este enfrentamiento fueron: Walter Daniel Godoy Denis (23), de Limpio, quien recibió una herida de arma de fuego en la pierna derecha; Julio César Romero Prieto, quien tiene traumatismo de cráneo; Blas Arturo Guanes Benítez (22), de Capiatá, con herida de arma de fuego en el tórax; y Hugo Benítez, herido con arma de fuego en el tórax. Otros heridos son Ariel García (33), de Asunción, con herida de arma blanca en la espalda; y Shirley Sánchez (33), con herida cortante en la cabeza.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook