Olimpistas armaron una fiesta jefe en la ciudad de la cerámica

Fanáticos recibieron con banderas, cánticos y hasta pirotecnia a sus ídolos.

Multitud. Los simpatizantes del Decano le tiraron toda la buena onda al plantel, que este semestre tendrá triple competencia. Acudieron en masa para recibirlos.

El lugar elegido por Olimpia para hacer la parte más intensa de la pretemporada es la cálida ciudad de Tobatí. Pero cuando decimos cálida, no nos referimos solo a la temperatura del ambiente, sino a los olimpistas de esa ciudad que hicieron una fiesta para recibir a sus ídolos.

Cientos de aficionados del Decano, que como pocas veces tienen la posibilidad de ver de cerca a sus ídolos, fueron hasta el lugar de llegada de la delegación franjeada y mostraron su afecto hacia el plantel, con banderas, cánticos, sombrillas, pirotecnia e inclusive hasta una caravana jefe.

Los jugadores no ocultaron su alegría por el recibimiento. Retribuyeron compartiendo y saludando a los simpatizantes, hasta se tomaron una fotografía con los hinchas, armando una linda postal.

El Rey de Copas tiene previsto permanecer por aproximadamente 10 días en dicha localidad.

EMOCIÓN. Decanos, chochos de la vida.

Con el pie derecho

Las buenas noticias no terminan aquí, pues como si fueran los mismísimos Reyes Magos, la dirigencia del club pagó los dos meses que se adeudaban a los futbolistas, por lo cual están al día y se puede decir que los deportistas ya tienen su regalo de la fecha. Sabido esto, no pudieron empezar de mejor manera la temporada 2018.

Por otra parte, de los 31 atletas que harán los trabajos físicos, se resalta la presencia del mediocampista ofensivo de 27 años Orlando Gaona Lugo, quien está próximo a fichar en calidad de préstamo. Los defensores Juan Patiño y José Leguizamón también cerrarían su vínculo en días más.

CARAVANA. Hinchas siguieron al bus.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook