“Olimpia es el club más grande de Paraguay”

olimpia-el-club-mas-grande

Luego de un frío comienzo, Julián Benítez se reveló hasta el punto de meterse a la hinchada franjeada en el bolsillo. El extremo habló del cariño que le tiene al Decano y qué significa para él jugar en el Rey de Copas.

“Le tengo un cariño muy grande a esta institución. Poniéndote esta camiseta ya sos feliz. Siempre dije que iba a dejar todo por esta camiseta de la cual desde chico soy hincha”, expresó a Olimpia Media.

El punta franjeado contó que anhela alcanzar la gloria con la “O”. “Mi sueño es salir campeón con esta gloriosa camiseta, con este club tan grande”, relató.

“Todos sabemos que Olimpia es el club más grande de Paraguay y que cuenta con la mejor hinchada”, desafió July a todos los que tienen una opinión diferente.

Respecto a jugar con un experimentado como Roque Santa Cruz, Benítez se limitó a reconocer que es un sueño. “Jugar con Roque para cualquiera es un sueño, lo que genera está demás decirlo”, sentenció.

NO HAY PLATA

Mientras tanto, finalmente habría caído la disputa del cuadrangular internacional que i b a a disputar Olimpia en Porto Alegre, junto a Gremio, Peñarol y Nacional de Uruguay. “El sponsor principal que iba a sostener el cuadrangular, cayó. Optamos por dejar sin efecto el cuadrangular que íbamos a jugar”, explicó Ricardo Tavarelli, gerente deportivo franjeado, a la 730 AM. Por último, Lucas Barrios rescindió ayer su vínculo con el Palmeiras de Brasil y son tres los que estarían en la puja por quedarse con el concurso del delantero de la Albirroja: Boca Juniors, Olimpia y Barcelona de Guayaquil.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook