No importa el lugar en la tabla, avisa Zapag

Pedro Ballota, vice del Decano, anunció que habrá mayoría olimpera en el clásico.

Como es costumbre, el superclásico Cerro Porteño vs. Olimpia tiene matices que no solo son futbolísticos, sino también los directivos se ingenian para ponerle una dosis de picante en la previa.
Horas antes del cotejo, el vicepresidente del Decano, Pedro Balotta, se encargó de levantar polvareda al asegurar que el Franjeado tiene la hinchada más numerosa del país y que mañana coparán el Defensores en el esperado encuentro por la fecha 17 del Apertura. “Como siempre, habrá más olimpistas en el clásico”, manifestó sin titubear.
Incluso se atrevió a más y dio números de la supuesta supremacía sobre los seguidores azulgranas. “Sin hacer enojar a nadie, la diferencia de hinchas entre Olimpia y Cerro es de 70% sobre 30% a nuestro favor”, sostuvo.
“Es normal que se preparen, tenemos hegemonía sobre ellos en los últimos partidos”, agregó el alto dirigente.
Por su parte, con un poco más con los pies sobre la tierra, Juan José Zapag, mandamás del Ciclón, aceptó que están lejos de ser campeones en el torneo, pero advirtió que el partido será como una final para ellos. “No importa el lugar en la tabla, vamos por el triunfo el sábado (por mañana) en el clásico y yo creo que va a ser así”, subrayó el “canoso” de Barrio Obrero.
Además, el presidente azulgrana tiene claro cuál es el objetivo que sus “ta’ýra” deben cumplir: “romper el invicto de Olimpia”, que lleva 16 fechas sin conocer una derrota.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook