¿No está a gusto con su plantel y su sueldo?

no-esta-a-gusto-con-su-sueldo

El fin de semana Guaraní anunció con bombos y platillos la contratación de cinco refuerzos de valía para encarar el torneo local y la Copa Libertadores.

Los hinchas aurinegros se mostraron sorprendidos por la llegada de estos jugadores que engrosaban en cantidad y calidad el plantel del actual campeón. Sin embargo, el entrenador Daniel Garnero manifestó que, para aspirar a obtener el título internacional, se necesita algo más. “La gente de Guaraní quedó muy ilusionada con la participación en 2015, cuando llegó hasta las semifinales contra River. Somos conscientes de que para repetir algo así hay que conseguir refuerzos importantes y el club por ahí no está en condiciones de hacer el esfuerzo”, dijo el DT al diario La Nación de Argentina.

Además, afirmó que la directiva quiere hacer la hazaña con poco material. “Entiendo a la dirigencia, que no quiere contratar a nadie e igual pelear las finales. Te ponen de ejemplo a Independiente del Valle. Se puede dar, pero también hay que saber que vamos a enfrentar a rivales brasileños, argentinos, colombianos y chilenos que, tienen planteles muchísimo más fuertes que el nuestro”, sostuvo el estratega rioplatense.

¿No está cómodo?

Las dudas sobre la comodidad de Daniel Garnero en Dos Bocas crecieron cuando mencionó que con lo que gana, más los premios, solo le alcanza para vivir. “Te soy sincero, en Guaraní no tengo un gran contrato. Me sirve que me cumplan y el club esté ordenado; los premios por el campeonato te ayudan a vivir allá. Eso es suficiente”, remató.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook