¿Nelson no divisa las mejoras que ve Álvarez?

Para Haedo Valdez, el Ciclón no camina hacia ningún lado en cuanto a juego.

Los discursos no coinciden en la Capital del Sentimiento, donde se instaló un profundo dolor por la eliminación copera, esfumándose un año más la ansiada Copa Internacional. Mientras el DT Leonel Álvarez, asegura: “Hay mejoras y hemos avanzado”, referentes del plantel no creen que la realidad sea tanto así.
El delantero Nelson Haedo Valdez, quien a esta altura no cuenta mucho para el entrenador cafetero, advirtió que Cerro Porteño no camina hacia ningún lado si el análisis se enfoca en el volumen de juego. “Estamos intentando, pero no podemos avanzar hacia donde queremos. Lo único que pusimos allá (en Colombia) fue actitud, no avanzamos en juego”, tiró el “León Guaraní” en la 730 AM.
Otra opinión que generó cierta controversia fue la de Óscar Ruiz, quien no se mostró muy convencido con la estrategia de Álvarez, cuyo equipo es extremadamente defensivo. “A veces hablamos con Rojitas (Jorge), que bajamos mucho, pero es el esquema que usamos y hay que hacer lo que el profesor quiere. Nosotros tenemos que acatar”, explicó Kure’i a la 970 AM.
Pelear el campeonato
No obstante, Leonel aseguró estar muy confiado en salir adelante, además alertó a la afición cerrista que su estadía en Barrio Obrero es para rato. “Tengo contrato largo aún con el club, no será la última vez que perdamos, hay que levantar cabeza”, le bajó.
En eso sí coincidió con sus jugadores, pues Haedo Valdez sostuvo con mucha determinación: “Tenemos la fuerza necesaria para pelear el campeonato”. Mientras que Ruiz ve como una obligación meterse en la pelea por el título. Cerro recibe el domingo a Guaraní.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook