Nelson Haedo Valdez se puso la franja en el barrio

El azulgrana apoyará a Amambay en fútbol de salón.

Todo listo. Con un León que rugirá alentando, Amambay se alista para ir por el décimo título.

La selección de Amambay, que en la primera ronda del Nacional de Fútbol de Salón terminó con 6 puntos, dejando eliminado a Horqueta e Yby Yaú, fue la que se aventajó para sacar su boleto a las etapas finales del apasionante torneo, que se disputará desde el 21 de febrero al 3 de marzo en Alto Paraná.

Quiero mandar un saludo especial a la Selección de Fútbol de Salón de Amambay”

Haedo Valdez, futbolista de Cerro.

Con el equipo ya bien armado, el primer campeón se enfocó en la hinchada y consiguió un refuerzo de lujo. Nada más y nada menos que Nelson Haedo Valdez, estará alentando a uno de los más ganadores de la máxima competencia salonística.

En plena sede del Azulgrana, el León Guaraní mandó un mensaje mediante un video al elenco del decimotercer departamento. “Quiero mandar un saludo muy importante a toda la gente de Amambay y en especial a la selección de fútbol de salón de Amambay, suerte los amigos’’, expresó el jugador de Cerro Porteño, con la camiseta del combinado amambayense puesta para el efecto.

De esta manera, tienen todo listo para ir por la décima estrella.

Voz de mando

Por otra parte, el Ciclón se prepara para ir al Este del país, de modo a enfrentar al 3 de Febrero y buscar su primera victoria en el Apertura.

Rodrigo Rojas, capitán del Ciclón, espera que vuelva la calma en el barrio. “El problema de Nelson Haedo y Silvio Torales fue con el cuerpo técnico anterior, no con el plantel. Esperemos que se sumen”, manifestó el líder de la plantilla cerrista.

El capitán confesó que pese a que sabían de la situación de sus compañeros, debían acatar la decisión del cuerpo técnico de Leonel Álvarez.

Por último, El Caballo prefirió no comparar a su exadiestrador con el actual, pues el anterior les dejó un campeonato y están agradecidos por eso. “Tenemos que adaptarnos a la idea del nuevo cuerpo técnico, su estilo es distinto. Los juveniles tienen todo nuestro apoyo, deben saber manejar la ansiedad y presión’’, aseguró.

En otro ámbito, se concretaron los fichajes del delantero Júnior Marabel y el mediocampista ofensivo Ronald Roa, provenientes de Capiatá.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook