Nahuel, el pequeño que enamoró en el Clásico

El niño apareció en Sajonia con una camiseta especial.

Fotos: @antugon

Las píldoras del clásico. Lo lindo de este tipo de fiestas se vive en las gradas y eso quedó comprobado una vez más cuando se viralizó en las redes sociales unas fotografías de un niño con una peculiar curiosidad: la mitad de su camiseta era azulgrana y la otra franjeada.
Esto obedece a que su padre es olimpista y su madre cerrista. En diálogo con EXTRA, Don César Achinelli, papá de Nahuel, reveló cómo surgió la idea. “Queríamos demostrar que se puede ir a la cancha sin violencia y mandamos hacer este peculiar modelo para nuestro hijo Nahuel” expresó el locutor de la Radio Fénix, 90.5 FM de Areguá.
De igual modo, añadió que esta tradición con su retoño de tres años, la vienen haciendo desde el 2016, y que su señora Mirian Penayo fue quien hizo el planteamiento.
Ante la consulta de cuál es el club preferido de Nahuel, confesó lo que ya se vio en el gol de Camacho. “Mi hijo no puede ver la camiseta de Olimpia, cuando vemos los partidos por televisión, él salta, abre la boca y cierra el puño”, aseguró el señor Achinelli.
La felicidad del comunicador no solo fue por el resultado, pues también vivió la experiencia de socio del Decano y compartió con los futbolistas al final del partido. “Este presidente transmite confianza, solo le pedí a los jugadores que dejen el alma en cada partido y que salgamos campeón”, aseguró.


Consecuencia
Puesto que su esposa la acompaña a los partidos del Rey de Copas, ahora a César le tocará ir a un encuentro decisivo del Ciclón. “Yo le prometí que le llevaría al partido de Cerro Porteño vs. Gremio por Copa Libertadores y va a ser su primera experiencia en la Nueva Olla, ahora le voy a corresponder yo, ella está muy emocionada”, remató el señor.

Comentarios

    Publicaciones relacionadas

    None Found

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook