Ña Sixta, la encargada de cuidar a la nueva JOYA FRANJEADA

EN CASA LO CUIDABAN MUCHO Y AHORA ESO ESTÁ DANDO SUS FRUTOS EN EL REY DE COPAS

Richard Sánchez, el diamante en bruto de la “O”, agasajó a su mamá en su día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

ELLA LO VALE
Richard Sánchez se tomó la tarde libre para compartir con su mamá en su día. El asado y el brindis no faltaron en la mesa familiar.


Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, cita un antiguo dicho. Esta frase podría aplicarse perfectamente a la vida de la nueva estrella franjeada, Richard Sánchez, quien le debe mucho de su auge deportivo a su madre, doña Sixta Guerrero.

Como toda mamá, ña Sixta era quien cuidaba de su pequeño hombrecito, para que nada le falte y algún día pueda triunfar en el deporte rey. Ahora, Richard se ha convertido en el diamante en bruto con que cuenta Olimpia, algo que le llena de orgullo. “Estoy muy contenta, orgullosa de mi hijo”, aseguró la señora en charla con EXTRA.


Mucho estuvimos detrás de él, siempre su papá le cuidaba, ni a la esquina se iba”
Sixta Guerrero – Mamá de Richard Sánchez


Cuidar al pequeño crack no fue fácil, aunque su madre recordó que su buen carácter ayudó mucho para que pueda llegar a ser profesional. “Él siempre fue un mita’i que le gusta el fútbol, desde muy chico, ahora eso ya está dando sus frutos. Mucho estuvimos detrás de él, siempre su papá le cuidaba, ni a la esquina se iba porque tenía que rendir en la cancha. Nosotros siempre le hablábamos y él es un mita’i muy respetuoso y educado que una vez nomás le decís las cosas y ya se quedaba. No era muy inquieto”, contó.

Por otro lado, ña Sixta mencionó que no le es fácil mirar los partidos de su hijo, ya que le pone los pelos de punta. “Me pone súper nerviosa cuando le veo jugar en la tele, también es así cuando voy a la cancha, siempre me pongo nerviosa”, reconoció.


EL MEJOR REGALO

Por el Día de la Madre, ña Sixta Guerrero recibió un agasajo familar y aprovechó su día para compartir con su hijo. “Él estuvo todo el día conmigo, por la mañana se fue a practicar y luego ya vino para compartir un asado”, contó.

Además, reveló cuál fue el regalo de Richard. “Su camiseta nomás me regaló y con eso ya me puse muy contenta”, remató la feliz madre.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook