MIGGY hizo un regalo a pacientes del Acosta Ñu

El ídolo participa en la campaña de donación de órganos.

Miguel Almirón quedó encantado con los pequeños del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, a quienes conoció durante su visita por el Día de los Reyes Magos, y decidió volver para llevarles un regalo bastante útil.
El crack paraguayo que se destaca en la liga de Estados Unidos, al ver que en la sala de espera del área de Cardiología los niños no estaban cómodos sentados en duros sillones, decidió comprar dos juegos de sofás y los llevó ayer hasta el nosocomio.
Eduardo Sánchez, del Centro de Ayuda a los Enfermos, explicó que Miggy trabaja hace 4 años con el grupo, ayudando de manera discreta. “Cuando contacté con él para hacer la visita al hospital, entusiasmado me dijo que iría”, contó Sánchez.


Almirón participa activamente en la campaña de donación de órganos, con el objetivo de sensibilizar a la gente acerca de la importancia de pensar en los pacientes que se encuentran en la lista de espera, a pesar de que se trata de una decisión muchas veces difícil.
Al ver que los chicos se sintieron felices por la presencia del ídolo albirrojo, este planificó un nuevo reencuentro que se daría el próximo 17 de enero, antes de partir a norteamérica para unirse al Atlanta. Según comentó Sánchez, la “Anguila” participará del festejo de dos cumpleaños en el hospital.
Otros futbolistas que colaboraron con los enfermos, a través de la organización, son Walter Clar, Cristian Riveros, Diego Lugano, entre otros, según manifestó Sánchez.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook