Maia festejó sus “15” al ritmo de la Barra de la “O”

Una verdadera fiesta Decana vivieron en un cumpleaños de una joven hincha de la “O”, festejado en Buenos Aires.

Toda niña sueña con llegar a los 15 años, la ilusión de muchas es hacer una gran fiesta, lucir un hermoso vestido y bailar el vals, solo que para Maia Ortega, fanática del Rey de Copas, su anhelo no era bailar el vals sino la murga del club de sus amores y ponerse la camiseta franjeada.

Desde Lanus, Argentina, Maia soñaba con que en sus 15 los “Pibes de la O” le lleven serenata, lo que se le cumplió el sábado pasado. La sorpresa le regaló su tío Aldo Olmedo, integrante de la Barra de la “O”, la 22 de Buenos Aires.

“Como yo sabía lo que ella quería, organicé con los muchachos la sorpresa. Incluso le tuve que mentir a Maia, que me dijo si podía regalarle eso y le dije que no se iba a poder, que tenía que avisar antes, ni sus padres sabían de lo que estaba preparando”, expresó el tío a EXTRA.

Charly, Martín, Bob Charly, Óscar, Derlys, Digno, Toreto, Ariel , Willian, Kiko, Sergio, Matías y Aldo, integrantes de la barra, pusieron toda la alegría para que Maia se deleite y pueda disfrutar.

Llegado el día de gracia, los de la barra estuvieron ensayando hasta casi iniciada la fiesta para que la sorpresa salga a pedir de boca, según relató Aldo.

“A eso de las 9 de la noche le dejé a los muchachos ensayando y fui al cumpleaños. Todo era normal hasta que terminado el vals, el DJ paró con la música y entró la murga sorprendiendo a todos. Maia no sabía qué hacer, estaba súper emocionada”, recordó Olmedo.

La protagonista
La quinceañera dio fe de las palabras de su tío. “Sinceramente la pasé súper bien con mis amigos y familiares. Mi tío y mi tía se pasaron con la sorpresa. Cuando en medio del vals sonó la sirena y entraron los chicos con el bombo, las trompetas, me emocioné mucho, porque ellos me habían dicho que no iban a poder estar”, indicó Maia.

El video del vals se viralizó por las redes sociales, donde se la ve a la protagonista realmente emocionada al escuchar la murga, sin saber hacia dónde correr, o qué hacer.

Su tía, Andrea Cabrera, esposa de Aldo, le obsequió la camiseta franjeada que la feliz cumpleañera se la colocó inmediatamente para que la fiesta sea realmente completa.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook