Luisito espera la visita del LEÓN GUARANÍ

EL JOVEN NO SE PIERDE NI UN PARTIDO DE SU CICLÓN QUERIDO

Llora de emoción cada vez que su ídolo marca un gol.

CUENTA PENDIENTE
Luis Fernando Bogado soñaba con ser futbolista hasta el momento en que su enfermedad cerebrovascular se lo impidió. Ahora, el joven de 21 años ansía conocer a Nelson Haedo, su futbolista preferido que juega en el club de sus amores: Cerro Porteño.


Luis Fernando Bogado es un joven de 21 años que a consecuencia de un aneurisma cerebral, está postrado en su cama e impedido de movilizarse por cuenta propia.


ALEGRÍA
La última vez que Nelson Haedo metió un gol, hasta lloró de la emoción”
isidora Centurión – Madre de Luisito


Fanático del Ciclón, desde niño soñaba con convertirse en jugador profesional, teniendo como referente a Nelson Haedo Valdez, por entonces brillando en la Bundesliga alemana. A los 14 años tuvo que abandonar aquel propósito luego de que se le detectara la grave enfermedad.

En comunicación con EXTRA, Isidora Centurión, madre de Luisito, nos comentó más acerca de su hijo: “Siempre le gustó el fútbol, practicaba en Sportivo Limpeño hasta el momento de enfermarse. Su primera caída fue a los 14, después de eso se recuperó; pero a los 18 le volvió a dar y desde entonces está en cama. Tiene una trasqueotomía, por lo que su voz es débil”.

Luisito no se pierde ni un partido del Azulgrana y vibra cada vez que su ídolo marca un gol, se emociona en demasía. “Ve todos los partidos de Cerro, no se pierde ninguno. Cuando se enteró que Haedo iba a fichar por el club, se puso muy feliz; la última vez que metió un gol,
lloró de emoción. Su mayor sueño es conocerlo, lo tiene como su figura máxima”, sentenció la mami.


PRIMER CONTACTO

La familia, que reside en Limpio, ya mantuvo una conversación con un “allegado” de Haedo Valdez, quien le aseguró que la visita del delantero albirrojo está cantada. ¡Que así sea!

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook