Los mandamientos de “La Mitad Más Uno del País”

Desde las redes sociales del Ciclón de Barrio Obrero recordaron cuáles son las leyes que deben seguir los “habitantes” de la “Capital del Sentimiento”.

La cuenta regresiva está llegando a su fin y la piel no para de erizarse. “La Mitad Más Uno del País” ya ni puede conciliar el sueño; falta tan poco para que la “Catedral de la Pasión” abra sus puertas de manera oficial para sorprender a propios y extraños. Desde ya, la Nueva Olla se convirtió en el mejor estadio del país, por lejos.

En vista a la fiesta inaugural de mañana, el “Gigante de Barrio Obrero” estuvo realizando algunas campañas en sus redes sociales y una de ellas fue lanzar un par de “mandamientos de los cerristas” para reavivar la pasión en la “Capital del Sentimiento”.

Esta vez son 4 los “mandamientos” y son las siguientes: “No festejarás antes de tiempo”, con la imagen del inmortal Saturnino Arrúa, “No abandonarás”, con la foto del último gran ídolo azulgrana, César “Tigre” Ramírez, “Honrarás a los jugadores que dejan todo en la cancha”, usando a Mario Grana, quien era un “Tractor” en el campo de juego. Por último, aparece el perfil del “Telégrafo” Estanislao Estruway para decir a los hinchas: “Santificarás los cánticos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook