Los GAYS tendrán su propio torneo de vóley

EL CERTAMEN SERÁ EN EL COMPLEJO CHIPA, CAMINO AL MBIGUÁ.  Equipos de todo el país se anotan para competir.

17032017PG19001

La comunidad gay del Paraguay se prepara para la celebración de un campeonato de vóleibol, en donde el único requisito es tener su misma condición sexual para acceder al certamen.

EXTRA conversó con Marcos Méndez, propietario del Complejo Chipa, ubicado en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, que albergará el curioso torneo el próximo domingo 2 de abril. “La idea surgió cuando tuvimos un torneo masculino en donde no se los había dejado participar. Entonces, me dijeron que tenían la idea de organizar su propio torneo, en donde el requisito sea ser gay. Accedí a la solicitud y lo programamos para el 2 de abril”, contó.

El poblador admitió estar sorprendido por la cantidad de personas que lo llaman para consultar o anotarse directamente al torneo. “Será un 3 vs. 3 y hasta el momento tenemos a 20 equipos inscriptos. El monto de la inscripción es de 60.000 guaraníes por equipo. Me llamó gente de Pedro Juan Caballero, Ciudad del Este y otros puntos del país. Se nota que son muy unidos entre sí”, sostuvo.

 

MENSAJES DE APOYO

Otra de las cuestiones que llamó la atención del dueño del local fue la cantidad de mensajes de apoyo que hubo. “Recibí felicitaciones por parte de mucha gente, ya que es la primera vez que se organiza algo así. Nadie me escribió o llamó para insultar. Hay buen ambiente y de seguro habrá más ediciones”, culminó

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook