Los 6 escándalos de Fabbro antes de ser acusado de violación

Larissa Riquelme aseguró que la relación con Jonathan Fabbro no se terminó.

El futbolista Johnatan Fabbro fue acusado hoy de abuso sexual contra una niña de 11 años, supuestamente ocurrido en Argentina. Pero este no es el primer escándalo en que se involucra al jugador. Acá, un resumen de los anteriores episodios en que estuvo metido:

1-En junio del 2010 protagonizó un accidente que costó la vida a Mónica Beatriz Deppeller (23), quien viajaba en moto, en Santa Fe (Argentina). Los familiares de la fallecida aseguraron que el futbolista iba a 180 km por hora, cuando lo permitido era 60.

2-En marzo del 2010 fue demorado en el aeropuerto de Guadalajara porque llevaba unos cheques sin declarar.

3-En mayo del 2011, Stefano Rossi acusó a Fabbro de agresión, ocurrida sobre la calle Las Palmeras (Asunción), luego del clásico Cerro-Olimpia. Según el denunciante, el futbolista le golpeó con una pistola porque supuestamente no le dio paso en la calle.

4-En julio del 2012, el jugador y Larissa fueron noticia por atropellar a un motociclista y luego huir. Fue cuando trataban de eludir un control policial en el barrio Carmelitas.

5-Fabbro tuvo un pleito con la modelo Gaby Wolscham, porque ésta había dicho que el jugador la invitó a salir. Ademásl ella le había tratado de “valle”. Pero la demanda fue rechazada en marzo del 2013.

6-En junio del 2015 también se publicó que el futbolista había salido de una farmacia sin pagar la pasta dental que llevó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook