LO FELICITÓ HASTA MESSI

Figuras del fútbol mundial saludaron a Samuel Haedo.

El delantero del Ciclón, Nelson Haedo Valdez, siempre da que hablar en las redes sociales. Esta vez, no fue por ayudar a algún hincha común como suele ser costumbre. El “León Guaraní” sorprendió a su hijo Samuel, quien ayer cumplió 11 años de vida, con un gesto que generó mucha repercusión entre los internautas.
Aprovechando su influencia en el mundo del fútbol, Nelson consiguió que el mismísimo Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, salude a su retoño a través de un video.
“Hola Samuel, bueno, te mando un feliz cumpleaños, espero que pases un hermoso día. Lo mejor para vos, cuidate mucho. Nos vemos”, fue el mensaje del astro argentino.
¿Cómo fue posible? Es probable que haya sido en la gira de la Albiceleste por Rusia, por intermedio de Cristian Ansaldi, excompañero de Haedo en Rubin Kazan. El lateral del Torino también hizo llegar sus buenos deseos y recordó su cariño hacia la familia de Haedo, recordando que a los 5 años, el cumpleañero ya hablaba 4 idiomas.
Matts Hummels y Edinson Cavani fueron otras de las figuras que felicitaron a Samuel por su día. El alemán lo hizo en su idioma. El panameño Román Torres y el uruguayo Nicolás Lodeiro, excompañeros de Nelson en el Seattle Sounders, también hicieron llegar sus buenos deseos al hijo del “León Guaraní”.
El crédito guaraní
Cabe destacar que Miguel Almirón fue el único paraguayo entre las figuras que felicitaron a Samuel Haedo.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook