“Lo económico no es lo principal en mi vida”

El defensor quiere seguir en el Rey de Copas sin cobrar.

El panorama pasó de franjeado a totalmente negro para el argentino Hernán Pellerano, que no se resigna a quedar fuera de las filas del Rey de Copas a causa de la fractura que sufrió durante sus vacaciones y llegará hoy para hablar con los directivos del club, a fin de presentarles una propuesta.

“Debido al accidente doméstico, le dije al presidente (Marco Trovato) que lo económico no es lo principal en mi vida, que iba a ver la posibilidad de salir libre de Independiente y que no voy a cobrar hasta que vuelva a jugar”, dijo el argentino en comunicación con Fútbol a lo Grande.

El jugador tenía trato de palabra con el Franjeado, hasta que sufrió el accidente y su futuro futbolístico quedó flotando, antes de que la O llegara a un acuerdo con Independiente, dueño del pase de Hernán.
“Voy mañana (por hoy) para cerrar todo, para bien o para mal, yo arreglé por dos años más con Olimpia, de palabra, pero veremos qué pasa”, subrayó el defensor, que viajará en compañía de su hermano y representante, Daniel Pellerano.

Mientras tanto, en el Decano descartaron la continuidad del zaguero. Raúl Vicente Amarilla, mánager del club, sostuvo que la desvinculación es un hecho porque no se pueden dar el lujo de esperar demasiado. “Es una pena lo sucedido con Pellerano y la directiva ya se comunicó con él. La verdad es una verdadera lástima lo acontecido con él”, resaltó en la 650 AM.

La recuperación del futbolista tardaría entre dos y cuatro meses.

Por otra parte, Amarilla confirmó que conversaron con Martín Giménez, de Sol de América, y a partir de ahí negociarán con los directivos del club.

Verdaderos campeones
El DT Nery Pumpido se encontró con Osvaldo Domínguez Dibb en Punta del Este. Juntos ganaron la Copa Libertadores 2002, que convirtió a Olimpia en Tricampeón de América.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook