Lezcano no se arrepiente de alejarse de la Albirroja

MIENTRAS SIGA EL CHIQUI, PREFIERE MIRAR DESDE AFUERA. El “Luisón” aseguró que sigue firme con su decisión.

EX0416-19

Toda una novela se generó entre la siesta y la tarde de ayer, cuando el representante del delantero Darío Lezcano, el empresario Darío Torales, aseguró que el ahora exalbirrojo estaba arrepentido de su decisión de dejar la selección nacional. “Él está hablando ahora (por ayer) con el presidente de la APF, Robert Harrison, está arrepentido de lo que dijo. Y quiere demostrar que nunca dijo que renunciaba a la selección. Él sabe que se equivocó”, expresó Torales en la 1080 AM.

Sin embargo, cuando parecía que todo iba camino a solucionarse, su tocayo salió al paso de las afirmaciónes y echó por tierra todo lo que había mencionado su agente. “Quiero aclarar que no hablé con (Darío) Torales, yo estoy firme en mi decisión, capaz me apuré con lo que dije, pero no voy a cambiar eso. Tampoco me acerqué para hablar con el presidente de la APF”, aseveró el ariete.


QUE QUEDE BIEN CLARO

Por otra parte, el goleador del Ingolstadt 04 de Alemania manifestó que lo suyo no es una renuncia definitiva sino que, mientras Francisco Arce siga estando al frente de la sele, él optará por no volver. “Yo nunca renuncié a la selección, eso quiero dejar en claro, el problema es con Arce, que me faltó el respeto”, aseguró.

De hecho, Lezcano había sido lo suficientemente claro al declarar hace unas semanas atras, que había quedado molesto con el estratega y no es nada en contra de la Albirroja.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook