La policía pidió que Cerro no vaya a LA ARBOLEDA

Creen que llevar a cerristas a Trinidad es un peligro.

Hace unos días, el presidente del Ciclón, Juan José Zapag, advirtió: “Rubio Ñu está en su derecho de pedir jugar donde sea, pero su cancha es muy pequeña para la “Mitad Más Uno”. Luego de meter 32.000 personas en la Nueva Olla y atendiendo que el Ciclón camina firme hacia el título, la preocupación creció.
La Divisional ya confirmó la visita de Cerro a La Arboleda, el sábado a las 18:00. Sin embargo, desde la Policía Nacional aseguran que no es una buena idea. “Cuando Cerro juega de visitante, en condiciones normales, lleva más de 15.000 aficionados. Ahora probablemente lleve más, por lo que el lugar se podría ver sobrepasado”, explicó a la 1080 AM el jefe de Eventos Deportivos, Eliseo Gaona.
El comandante acotó: “Lo segundo es que Trinidad es feudo olimpista, la mayoría de sus barras son de ahí y queremos salvaguardar la integridad de las personas que asistirán”.
Desde La Arboleda aseguran que el Rubio jugará en su cancha y los cerristas adelantaron que acatarán la programación establecida.
Se necesita unanimidad de los equipos para cambiar de escenario o que el Consejo Ejecutivo ordene la modificación. Deben analizar la nota.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook