La Nueva Olla y su primera fiesta copera

Luego de más de 3 años, el Ciclón jugará en su casa un partido internacional.

Si la gente del Ciclón esperó con ansias la reinauguración de la Nueva Olla en agosto pasado, lo que estará siendo las horas previas al primer partido internacional, de carácter oficial, en el hermoseado coliseo azulgrana. “La Mitad Más Uno del País” está lista para una fiesta única que ojalá pueda ser completa. Cerro Porteño recibe desde las 20:45 hs. a Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
“El partido será fundamental para nosotros. Mantener el arco en cero sería lo ideal. Esperemos poder ganar, hacer un buen partido. El deseo nuestro es hacernos respetar en casa”, aseguró Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño.
“Tal vez es el partido más importante del semestre. El equipo estará a la altura del encuentro”, expresó por su parte el zaguero cerrista Ignacio Pallas.
Luego de un poco más de 3 años, el conjunto azulgrana volverá a jugar en su casa en el campo internacional. La última vez fue en agosto del 2014, en la derrota 0-1 ante Rentistas de Uruguay. El último triunfo del Ciclón en el Gral. Pablo Rojas se remonta hasta el 2012, fue 1-0 ante Tigre de Argentina, por la “Suda”.
Muy reñido
Será la primera pulseada ante Junior por este certamen, pero si tienen 6 antecedentes por Copa Libertadores: con 2 triunfos cerristas, 1 empate y 4 victorias del Tiburón.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook