La “cerveza a mil” era la debilidad del “TANQUE”

Carlos Neumman contó que le metían duro al tercer tiempo.


Con 31 pirulos y una trayectoria de casi 17 años, el delantero paraguayo, Carlos Neumann, está más vigente que nunca y sigue rompiendo redes en el fútbol peruano.

 

En el 2005 arrancó su carrera en Guaraní, siendo una de las promesas goleadoras de aquel equipo aurinegro. Sin embargo, su aporte fue nulo y enseguida se marchó por la puerta de atrás.

Tras salir de la Toldería recorrió varios clubes locales como Chaco Central, 3 de Febrero, Rubio Ñu, Sport Colombia, General Caballero y Santaní, dejando su marca en cada equipo. Aunque los goles no eran la única obsesión del “Tanque”, también tenía una debilidad por las salidas nocturnas.

El paso de Neumann por Guaraní no fue de lo mejor, es por eso que el delantero aseguró que está en deuda con el club y la directiva. ¿Regresará?

Neumann comentó que en su época en el fútbol local era habitual ir a una famosa disco asuncena que ahora ya se extinguió. “Antes terminaba los partidos, y ya directo íbamos a ‘La Cubana’. El movimiento era La Cubana y Checho’s. Nde tavy, cuando escuchabas cerveza a mil ya igustoma”, contó el artillero en conversación con Sin Falta.

Fiel a su estilo de farrista, el “Tanque” contó que uno de sus artistas favoritos era Pablo Lescano, vocalista y líder de una de las bandas de cumbia villera más famosas de latinoamérica. “Damas Gratis es mi ídolo, fui al hotel Santo Domingo para saludarle, y babeé todo por Pablito Lescano”, recordó el delantero del Real Garcilaso.


PARA MORIRSE
Entre otras anécdotas, Neumman rememoró lo que un sobrino suyo hizo con una reliquia que le había regalado. “Cuando jugamos contra Peñarol, cambié camiseta con Sergio Orteman y le di a mi sobrino y ese le regaló a una chica. Ajukase chupe (Quise matarlo)”, remató.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook