La apuesta ya no será por “uno de la casa”

 

23-A-Foto1-MIÉ

 

La crónica de una muerte anunciada. Gustavo Florentín dejó la dirección técnica de Cerro Porteño tras un arranque poco auspicioso en este nuevo semestre. El mal estado físico de los jugadores, así como la falta de un juego asociado vistoso y convincente, derivaron en que este “proceso” llegue a su fin.
“En ningún momento renunciamos, siempre creímos en nuestro trabajo, nos cortaron el proceso, siempre tuvimos el respaldo de los jugadores. Me sorprendió la noticia, me dijeron que no le vieron bien al equipo, que había déficit”, contó a la 780 AM el saliente estratega.
Apoyo del plantel
A través de sus redes sociales, Nelson Haedo Valdez deseó el mejor de los éxitos al DT. “Estoy seguro que volverán más fuertes que nunca. Los mejores deseos al cuerpo técnico”, expresó.
Rodrigo Rojas, pilar fundamental y el preferido de la hinchada, opinó sobre lo que necesita el plantel para seguir creciendo. “Florentín no se va por la puerta de atrás, estamos agradecidos con su cuerpo técnico. Nos agarró por sorpresa su salida. Lo ideal sería que le den estabilidad al nuevo técnico. Cuando las cosas no salen, la presión es muy alta, los hinchas, la prensa, todo influye”, dijo el volante a la 650 AM.
Juan José Zapag salió al paso de los rumores sobre las posibilidades que maneja la directiva para suplantar a Florentín. El mandamás cerrista dejó algunos indicadores que tendrán en cuenta a la hora de seleccionar al idóneo. “Me gustaría un técnico joven, con alma, sentimiento y pasión. No daré nombres hasta que el nuevo cuerpo técnico esté confirmado”, apuntó.
Sobre los problemas que atraviesa el equipo, enfatizó estar consciente de los puntos a intensificar para lograr resultados positivos. “Sabemos cuáles son las falencias y que debemos solucionarlas. El compromiso es buscar que el equipo sea competente posible”, concluyó.
De momento, Félix Darío León se hará cargo del plantel de forma interina. El estratega aclaró que solo dirigirá un partido: y será nada menos que el clásico del domingo.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook