“Kili” visitó a Richard en el Hospital

El golero fue a pedir disculpas a Prieto, por la lesión.

En una demostración de humildad y entendimiento, Richard Prieto aceptó las disculpas del arquero de Nacional, Santiago Rojas, tras la severa lesión que afectó al volante de General Díaz.
“Lo único que quería era que termine el partido porque no encontraba sentido a seguir jugando”, lamentó el portero que, en la mañana de ayer, visitó a Prieto en el sanatorio donde se encuentra internado, junto con Juan Manuel Salgueiro y Rodrigo Rojo.
“Kili” aseguró que en ningún momento tuvo la intención de lastimar al jugador de las Águilas. “Cuando le vi a Richard que ya picaba en diagonal hacia mi arco lo leí a él y, cuando vi que picó largo, solamente saqué el pie para rechazar el balón y lastimosamente mi pierna izquierda se atoró con su pierna izquierda”, sostuvo.
El guardameta de Nacional recordó que vio tirado a Prieto, pero no imaginó que se habría fracturado, por lo que siguió la jugada. Además, manifestó que no quiso acercarse al joven porque quedó shockeado al ver la gravedad de la lesión.
“Me asusté muy grande al verle a Richard, al verle a su mamá y a sus familiares entrando a la cancha. Esa noche no pude dormir, me quedé pensando hasta las 4 de la mañana”, dijo Rojas.
DOS GRANDES
Santiago señaló que antes de la cirugía habló con Prieto y le deseó que la intervención saliera bien. “Me dijo que esté tranquilo, que son cosas del fútbol y que me podía pasar a mí como le pasó a él”, agregó el arquero.
Por su parte, Richard Prieto refirió que fue un accidente al que todos los futbolistas están expuestos. “Muchas cosas se me pasan por la cabeza, al ver el video pensé por qué piqué larga la pelota, por qué no salté o por qué no trabé con mi derecha”, expresó Prieto, en Tigo Sports.
“Fue una jugada complicada. Acepté las disculpas de él (Rojas), es un colega”, añadió el zurdo.
En cuanto al tiempo de recuperación, los médicos le dijeron al futbolista que dentro de dos o tres meses podrá volver a entrenar, cosa que sería un milagro por la lesión que sufrió.
El jefe médico de General Díaz, Alberto Espínola, sostuvo que se hará lo posible por acortar el tiempo de recuperación del joven.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook