Jorge, asombrado por la magia de Rafa y velocidad de Speedy

asombrado-por-la-velocidad-de-rafa-y-speedy

Duro como una roca a la hora de meter pierna, pero sutil como una canción del artista más romántico del planeta a la hora de manejar los tiempos y administrar la pelota. Así es Jorge Mendoza, un volante que terminó jugando a un alto nivel en el último semestre, vistiendo la camiseta franjeada.

Meses después de su arribo, ya más aplomado y con más conocimiento de lo que representa jugar en el Rey de Copas, el mediocampista solo tiene en mente una cosa, brindar muchas alegrías a los hinchas franjeados.

“No es fácil, esta es una camiseta que no es para cualquiera. Uno cuando viene a un club como Olimpia, con todo lo que ganó, la responsabilidad es doble. Tenemos millones de hinchas que quieren que ganemos cada fin de semana y tenemos que lograr eso. Trato de disfrutar de estar en un club que te da todo, espero poder retribuir todo el cariño de la gente”, admitió Jorgito a Olimpia Media.

La afición no ve la hora de que el Expreso Decano tenga sus primeros amistosos y así comenzar a evaluar a los nuevos valores. No obstante, Mendoza dejó una pequeña radiografía del venezolano Rafael Acosta y el ecuatoriano Jonathan Gonzáles. “Rafa es un jugador de mucha calidad, de mucha técnica, en lo personal me sorprendió mucho, tiene muy buenos pases y mucha visión para jugar. Jhony es un jugador muy rápido, muy veloz, desborda muy bien”, explicó el futbolista.

HAY MAGIA PARA RATO

Los hinchas del Decano festejaron ayer como un gol de tiro libre, la continuidad del “Willi”. Es que Mendieta se convirtió en jugador definitivo del Olimpia por 3 años y el club adquirió el 50% de los derechos económicos del jugador.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook