Irrazábal elogió a Cerro y reconoció a Olimpia

Según Julio, con algunos refuerzos, Cerro avanzará en Copa.

Con las maletas. Julio debe empacar sus cosas y pertenencias de Cerro, pues ya no seguirá para el segundo semestre en Barrio Obrero. Vuelve a sonar por Capiatá.

Con el fin del torneo Apertura, algunos ciclos también vieron su capítulo final, como el de Julio Irrazábal con el Ciclón. Es que el técnico Zubeldía le dio su parecer e Irra le dijo que buscaría otras opciones, pues no iba a tener muchas posibilidades.

Pero de igual modo, al ser un referente, no dejó escapar la chance de opinar sobre el futuro del club de sus amores en Copa, donde el Azulgrana se jugará la vida contra el Verdão brasilero. “Palmeiras es del mismo nivel, un equipo de calidad y jerarquía. Cerro tiene un buen plantel y si tiene la posibilidad de reforzar, le puede pelear y confío en que Cerro va a pasar”, subrayó el mediocampista.

Seguidamente, tiró flores al cuadro de Barrio Obrero, pues esta vez se sintió más maduro y disfrutó mucho más el estar en un club grande; pues fue campeón y aportó su granito de arena en esta Copa. Adjuntó que ya mira para adelante, de modo que ya recibió un llamado de un club local.

Por último, demostró ser un caballero y felicitó al rival de enfrente por el reciente logro. “Olimpia es merecido campeón, hicieron una gran campaña”, enfatizó.

Nueva disposición

Parece ser que el descontento de los hinchas cerristas llegó a oídos del presidente Juan José Zapag. Es que los cibernautas iniciaron una campaña en Twitter con el lema #RenunciaCamper para que el titular del Departamento del Fútbol dé un paso al costado.

Ciertamente, no ocurrió eso, pero sí, por orden del mandamás, de ahora en adelante Raúl Zapag y el gerente Daniel Enriquez serán los encargados para las negociaciones de futuros refuerzos o cualquier tema contractual, con la orden de no filtrar nada hasta que todo esté dicho de palabra con el futbolista implicado en la negociación.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook