¿Irá Fabbro a parar a la cárcel? La acusación que tiene es muy grave

Ante la noticia de que Jonathan Fabbro pisó suelo argentino el pasado miércoles, un abogado pidió la detención del futbolista, acusado de abusar de una niña. En tanto, llueven las especulaciones sobre lo que pasaría con una eventual condena al futbolista: entre 10 o más años de cárcel, en caso que se le encuentre culpable.

https://twitter.com/alesilvape/status/886246476195745795
La denuncia fue realizada en mayo, cuando la mamá de la presunta víctima manifestó que la menor, de entre 9 y 11 años, tuvo un acercamiento íntimo con el jugador. La pequeña tendría un parentesco con el volante.
El letrado, Gastón Marano, llegó ayer hasta el Juzgado de la Institución Nº 32, solicitó el arresto y la prohibición de la salida del vecino país para Fabbro. Sin embargo, para ese momento, “Jony” ya estaba de vuelta a nuestro país.
Marano sostuvo que existen pruebas suficientes contra el Albirrojo. “Hay causas que uno toma con profunda convicción. Cuando se ataca la niñez y se la despoja de su cualidad”, expresó en el Twitter.
bastante similar
El caso de Fabbro es muy parecido al de Adam Johnson, exfutbolista inglés, que está en prisión desde el año pasado, acusado de mantener relaciones con una menor de edad.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook