Hinchas olimpistas ya no le bancan a Bobadilla

El DT manifestó que hay que seguir trabajando.

“Vamos a seguir peleando hasta el final”, le bajó el estratega del Decano, Aldo Bobadilla, elevando la calentura de los hinchas franjeados, que cada vez le bancan menos al DT.
Tras agrandarse en la fecha anterior, el sábado Olimpia no sumó puntos frente a Gral. Díaz y complicó su puja por el título del Clausura. “Es un resultado que nos aleja de la punta y nos vamos dolidos”, refirió Bobadilla.
Numerosos fueron los comentarios en las redes, en alusión a que Aldo no está a la medida para dirigir al Rey de Copas. Sin embargo, para el técnico de la Franja, no todo está dicho en el torneo y aseguró que continuará trabajando fuerte para obtener los 12 puntos que quedan en disputa.
“Olimpia tiene que quedar siempre bien parado. Vamos a salir a ganar cada fecha, porque nunca se sabe lo que pueda pasar”, sentenció.
“En los últimos 10 o 15 minutos tuvimos muchas situaciones, nos complicamos y equivocamos el camino. El rival se cerró bien y ganó el partido justificadamente; no nos salieron las cosas. Todo el equipo no tuvo una buena noche”, señaló Bobadilla.

SUENA UN CHIQUI
Francisco Arce había sido claro en que quería dirigir un equipo paraguayo, de no seguir al frente de la Albirroja. En vista de que Olimpia no encuentra el rumbo, el nombre de “Chiqui” volvió a sonar fuerte para estar al frente de la “O” en el 2018.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook