Hinchas de Chile viajan a pie para Mundial de Rusia

Se enteraron de la eliminación de su equipo en Perú.

Dos fanáticos de Chile decidieron emprender un viaje a pie rumbo a Rusia, para ver a su equipo en el Mundial del próximo año. Sin embargo, estando en la primera escala del recorrido de más de 14.000 kilómetros se enteraron de que la Roja cayó ante Brasil y quedó eliminada.
La travesía de los aventureros, Vicente Urrutia y Alfonso Herrera, se inició en julio de este año, cuando aún faltaban cuatro fechas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas. La pésima noticia llegó a los “huevones” cuando estaban en Arequipa, Perú (justamente una de las selecciones que todavía tiene la posibilidad de ir al campeonato del mundo a través del repechaje).
“Después del partido en La Paz, viendo el rendimiento del equipo, nos planteamos más seriamente que nunca, qué hacer si no clasificábamos. Tal como lo dijimos en las entrevistas antes de salir de Chile, nosotros iremos a Rusia igual”, explicaron los viajeros en la página de Facebook “Camino al Mundial”, que crearon para mostrar sus anécdotas a lo largo del camino.
“Un mundial es cada 4 años, y si bien nuestra selección no irá, la fiesta va a estar igual instalada en Rusia y seguramente no seremos los únicos dos chilenos ‘webeando’ por ahí”, añadieron.
En relación a la Roja, abogados chilenos siguen intentado que su selección vaya al Mundial.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook