Hincha tendrá que retocar su TATUAJE de la Olla Azulgrana

Aldo Romero prometió ponerse a tono con la “Catedral de la Pasión”.

 

Los colores azul y rojo forman la segunda piel de Aldo Romero, un fanático de Cerro Porteño que no encontró mejor forma de demostrar su amor al club de Barrio Obrero que tatuarse la imagen de la Olla.
Aldo se hizo el tatuaje hace dos años, además de otros 20 gráficos relacionados con el Ciclón, que tiene en casi todo el cuerpo. El hincha manifestó que, con la construcción de la “Nueva Olla”, va a tener que hacer unas modificaciones a la figura que lleva impregnada, para que luzca majestuosa, al igual que la flamante casa azulgrana.
Aunque a Romero le sobra poco “lienzo” para pintar, su sueño es tener la imagen del exjugador e ídolo del Ciclón, Saturnino Arrúa. “Quiero que esté presente y que firme sobre mi piel”, sostuvo.
Aldo es presidente del Comité Cerrista Concepcionero, uno de los pioneros en el norte, que ayer cumplió 11 años de su fundación. “La celebración del aniversario será el domingo, para que puedan asistir todos, porque la mayoría trabajamos”, expresó el hincha.
Preparación Monumental
Los concepcioneros se preparan para venir a la inauguración de la “Nueva Olla”, que será el sábado 19 de agosto. Al principio alquilaron un solo micro pero, tras enterarse de que también habrá entradas para los no socios, muchos se prendieron de una para asistir a la histórica jornada.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook