Golpean al puntero y al escolta en la Intermedia

El Kelito y el Rayadito la pasaron mal en la jornada 10.

Acorralaron al Santo. El Rayadito dejó pasar la chance de asaltar la punta de la Intermedia. Ayer, el Santo la pasó mal ante un bravo RI 3 Corrales que trata de salir de la zona roja.

El capítulo 10 de la película “Camino a ser de Honor”, no resultó muy satisfactoria para el líder y el escolta de la División Intermedia. El sábado, el Kelito quiso hacerse el retobado pero ligó 3 carrera baqueta de manos del Gral. Martín Ledesma, en los Jardines del Barrio Mburicaó. Así, el Rayadito tenía la magnífica chance de asaltar la cima del torneo.

General Caballero ZC fue el más beneficiado de la fecha.

Sin embargo, el RI 3 Corrales, ateo hasta más no poder, no respetó al Santo en la ciudad universitaria y lo derrotó por 3-2. Orlando Mareco, en dos ocasiones y José González, fueron los goleadores del conjunto esteño. Orlando Gallardo y Carlos Díaz mostraron las garras por el local.

Carlos Guerreño, goleador de Gral. Caballero ZC.

El que aprovechó la jornada fue Gral. Caballero ZC, que en su reducto sacó un triunfo de 3 a 1 ante el 2 de Mayo PJC y se colocó a 3 escalones de la cima. Fernando de la Mora se ubica cuarto, a 4 unidades de la punta. Ayer no pasó de un empate sin goles ante Sportivo Iteño.

La soga al cuello

En el otro torneo, el de la permanencia, no se movió nada, pese a que RI 3 Corrales bajó al escolta. Los esteños promedian 1,200 y están muy cerca de salir de la zona roja. Los otros complicados son Rubio Ñu (1,200) que igualó sin goles con Ovetense, en Coronel Oviedo. También está Trinidense (0,900) que goleó 3-1 a Guaireña, el viernes en el Martín Torres.

Los romperedes

Cumplida la fecha 10, Carlos Guerreño (Gral. Caballero ZC) y Nildo Viera (River Plate) aparecen como los máximos artilleros del campeonato con 6 gritos sagrados cada uno. Emanuel Morales (Fulgencio Yegros) y Édgar Villasboa (Martín Ledesma) tienen 5 goles.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook