Georgina es la nueva musa de Cristiano Ronaldo

El astrogeorgina-es-la-nueva-musa-de-ronaldo portugués anotó otro golazo, pero esta vez fuera de las canchas. En la gala de los premios “The Best”, donde CR7 se llevó el galardón a mejor futbolista, el delantero del Real Madrid presentó a su nueva novia. Se trata de la sexy modelo española de 21 años, Georgina Rodríguez.

La relación del crack con la joven amante de las pasarelas era un secreto a voces desde noviembre del año pasado, mes en que el ariete luso fue captado por las cámaras junto a ella en un concierto en París, Francia. Sin embargo, hasta el lunes nada era oficial, por lo que la presentación de la nueva “afortunada” estalló en el mundo de la farándula. Georgina logró conquistar el corazón de la estrella del Real Madrid, quien llevaba más de dos años de soltería. Su última relación formal fue con la modelo rusa Irina Shayk, quien inclusive había declarado que en los cuatro años que estuvo con el merengue sufrió daños sicológicos: aseguró frente a él se sentía fea.

¿QUIEN ES GEORGINA?

La hermosa española es hasta casi desconocida para los medios. Empezó estudiando danza en la ciudad de Jaca, Huesca. Posteriormente se trasladó a Inglaterra para seguir su formación y finalmente recaló en Madrid, donde reside actualmente y se abre paso en el modelaje.

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook