“Ganar la Copa Libertadores con Olimpia es inigualable”

Resumen Olimpia vs Flamengo - 29-03-12. Photo by Jose Bogado. Ultima Hora.

Resumen Olimpia vs Flamengo – 29-03-12. Photo by Jose Bogado. Ultima Hora.

Orteman se sintió como un niño recordando su logro más importante.

Sergio Orteman, hoy en su faceta de DT de San Lorenzo, disfruta como hincha la actuación del Decano en la presente Copa Libertadores, algo que él ya lo vivió en carne y hueso en el 2002, cuando se consagró campeón de América con la Franja Negra.

El pelado no olvida aquellos momentos de gloria, especialmente, cuando revirtieron el resultado adverso en la final de la Copa ante el São Caetano. “Había un pensamiento muy ganador y estábamos en un club con historia muy ganadora. Terminamos demostrando todo en la final, el grupo revirtió el partido como si no haya pasado nada. Al estar en el túnel para salir a la cancha ya decíamos: ‘dale que lo damos vuelta, lo damos vuelta'”, recordó Orteman en charla con Olimpia Media.

Algo de lo que el charrúa tampoco se olvida es de su penal en la final. “Cuando veo el penal que chuté cuento en cuántos segundos llega la pelota al arco porque iba despacito. Me río y lo disfruto”, admitió.

LO MÁS LINDO

Para el exvolante, nada se compara con haber ganado el certamen continental con Olimpia. “Ganar la Libertadores con Olimpia es inigualable, son las cosas lindas del fútbol. Después de tener hijos son esos los momentos más lindos para un jugador. Es el sueño que tiene él (Roque Santa Cruz) y ojalá se le dé (ganar la Libertadores)”, expresó.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook