Futbolista “mau” terminó preso por robar a compañeros de equipo

futbolista mau

 

Un episodio poco frecuente tuvo lugar en Juan Emilio O’Leary, departamento de Alto Paraná, cuando futbolistas del Club Colonos Unidos, de la mencionada localidad, cooperaron con el personal policial de la Comisaría 11 local para apresar a su propio compañero.
EXTRA conversó con el comisario principal de la zona, Gustavo Barrios, quien detalló acerca del momento de detención. “El aprehendido es José Ignacio Vega Jiménez, paraguayo de 25 años, domiciliado en Minga Guazú. En su poder se incautaron seis aparatos celulares que habría hurtado durante los entrenamientos en los clubes 3 de Febrero Takuaro, Nacional y Colonos Unidos, todos de la zona”, dijo.
Un gran “avivado”
En base a engaños, el malviviente conseguía una oportunidad para entrenar en los diversos clubes. “Se hacía pasar por futbolista, le decía a los directivos del club que era un jugador libre, con pase en mano y que quería mostrarse. Entrenaba y después manifestaba que sufría dolores estomacales e iba a las gradas o vestuarios a revisar las mochilas de sus compañeros para llevarse los celulares. Un trabajo de inteligencia, en cooperación con los perjudicados y el personal policial de la zona, permitió la detención del sujeto, quien aún tenía en su poder los objetos sustraídos. Ya está a disposición de la fiscalía y remitido a la Jefatura Policial de Alto Paraná”, sentenció el comisario.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook