Franjeados norteños están molestos

Olimpia canceló el amistoso ante el 2 de Mayo para no hacer un viaje innecesario.

De cara a su regreso. El césped se está poniendo chiche bombón, de modo a que cuando llegue la hora que el gallo cante en la Intermedia, no tenga inconvenientes.

Teniendo en cuenta el calendario del Franjeado con miras a su debut en la Libertadores y que en el estadio Rio Parapití del 2 de Mayo se están haciendo mejoras, apareció un triste anuncio para los olimpistas del norte.

La dirigencia del club confirmó, mediante un comunicado, que el amistoso previsto ante El Gallo Norteño, que debía jugarse el 13 de enero, quedó sin efecto, debido a cuestiones deportivas, de modo a no interrumpir la pretemporada. El lance iba a servir para compensar el encuentro ante Sol que fue suspendido por actos vandálicos.

Esto generó enojo y decepción entre los simpatizantes de Pedro Juan Caballero. Muchos hinchas quedaron disconformes y se mostraron engañados y estafados por la comisión directiva, encabezada por el titular Marco Trovato, a quienes acusaron de mentirles en sus caras con algo no factible.

Los simpatizantes alegaron que la mayoría no realizaron la devolución de entradas (unos 3.914 según la entidad Decana), esperando ver al equipo. La O anunció que jugará por lo menos un partido del Apertura en PJC.

Nivel internacional

El Rey de Copas disputará un partido de preparación ante Boca Unidos de Argentina, el domingo en la Cuna de Glorias. Los suplentes entrarán en acción a las 17:30, y los titulares a partir de las 19:10.
Juan Cruz Oller, representante del virtual refuerzo Santiago Rosales, indicó que todo depende de Trovato. ”Santiago está esperando una confirmación del presidente para ir a Paraguay, su prioridad siempre fue Olimpia” señaló a la 780 AM.

Tobatí. El Franjeado sigue con la pretemporada.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook