Fiscal habría llamado “mongólico” a Burgos

Recorre un supuesto audio de Julio Ortiz, el representante del Ministerio Público que fue recusado por los abogados del futbolista, por cerrista. Mientras, Lucía Aguilera denunció que recibe amenazas de su expareja.

Rodrigo Burgos sigue a la espera de la revocatoria de medida, pedida por la defensa, para salir de Tacumbú. Mientras, un picante audio, adjudicado al fiscal Julio Ortiz, salió a la luz.

El representante del Ministerio Público supuestamente envió un audio en el que trata al futbolista de “mongólico y troglodita”, entre otros calificativos poco agradables. Ortiz fue recusado por los abogados de Burgos debido a que es cerrista.

“Encima el mongólico este, troglodita, vino hace menos de 10 días junto a mí por pedido de dos jueces olimpistas y un fiscal cerrista”, se escucha al comienzo. Continúa contando que el pelotero se negaba a pagar el 50% de su salario a su esposa, a lo que el fiscal retruca que correponde, ya que la mujer se queda en la casa al cuidado de sus hijas.

“Aparte el infeliz este, campechano, desde los 16 años que se fue a vivir a la casa de ella. La mamá de ella fue la que le mantuvo, cumplió una función de mamá, suegra, etc., etc., ha upéicha ha’e imal agradecido”, dice otra parte del audio.

Lucía Aguilera, la denunciante, sostuvo que recibió amenazas, según el programa Teleshow. “Me llega a pasar algo a mí o a mi familia y responsabilizo de todo a Rodrigo Burgos y su familia. A mí no me van a intimidar con las llamadas de amenaza, los problemas se resuelven en la Justicia no así, no tiene vergüenza”, escribió en su estado de WhatsApp.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook