Figueredo se “plagueó” por ser suplente de lujo

Broma virtual entre el presidente, el entrenador y PZ10.

Luego de algunos nubarrones, el Sol nuevamente brilla con mucha fuerza en el fútbol paraguayo, bajo la batuta del presidente Miguel Figueredo. El Danzarín confirmó su participación en la Sudamericana por tercer año consecutivo. El gran momento de los de Villa Elisa se puede ver reflejado con las bromas entre directivos, cuerpo técnico y jugadores en las redes sociales.
“Domingo a las 7am apu’ã, ha había sido suplenterã ra’e. Añarako”, publicó el mandamás de los Dragones Azules en su twitter, con una foto sentado en el banco de suplentes.
Entre las respuestas que recibió Figueredo se pudo leer el de Pablo Zeballos, goleador solense. “No estuviste fino en la semana y te mandamos a la banca”, aseguró PZ10. Ni corto ni perezoso, Miguel retrucó: “Jahechata mavapa la fino ko fin de mes”, refiriéndose al pago de salarios.
Justificativo técnico
El DT del equipo, Héctor Marecos, se sumó a la interacción. “En nuestra profesión hay que tomar decisiones constantemente y a veces hasta pueden parecer injustas. Pero es por algo y esta decisión es para tenerlo entero en los últimos partidos”, tuiteó, cerrando su idea con una carita sonriente. “Gracias profe Héctor Marecos. La próxima avisame y llevo protector solar. Tranquilo, angante. Fin de mes nos vemos”, remató Figueredo.
Muchos hinchas de otros clubes destacaron la relación del presidente de Sol de América con sus muchachos, destacando que gestos así hacen bien al fútbol. Eso sí, la perrada felicitó a los solenses por lograr el cupo a la Copa Sudamericana 2018.

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook