Felices por llegar al MÁS GRANDE DEL PARAGUAY

jonathan-y-rafael-en-el-olimpia

Estamparon la firma y ya están. Rafael Acosta y Jonathan Gonzáles se convirtieron oficialmente en nuevos refuerzos del Expreso Decano, que ya suma cuatro jugadores en su lista de contrataciones, además de la vuelta de Osmar Leguizamón y Aquilino Giménez.

El ecuatoriano Jonathan González se mostró ambicioso en sus expectativas con el Decano. “Quiero alzar un trofeo, es el objetivo de cada uno. Alzar la Libertadores con Olimpia sería algo lindo”, destacó “Speedy” Gonzalés en conversación con Olimpia Media. El volante manifestó que es un orgullo vestir la camiseta de un grande. “Cuando me dijeron que venía a Olimpia no creía. Un orgullo llegar a un club que siempre está alzando copas, el objetivo es dar el máximo en cada torneo”, agregó.

En el Más Grande

Rafa Acosta, por su parte, expresó su alegría por jugar en la “O”. “Para mí es un paso muy importante venir a Olimpia, deseaba ya esto hace tiempo atrás. Me avisaron que venía a Olimpia y la alegría fue grande. Es un sueño pertenecer al club más grande del Paraguay”, aseveró.

 

Comentarios

Esperá!!
No te pierdas la próxima noticia de Extra

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook